Juventus 1-0 Zenit da la bienvenida a 3 victorias consecutivas

Juventus 1-0 Zenit da la bienvenida a 3 victorias consecutivas

A las 3:00 a.m. del 21 de octubre, hora de Beijing, hubo una gran batalla en la tercera ronda del Grupo H de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022.La Juventus, gigantes de la Serie A, jugó como visitante contra el Zenit. En la primera mitad del juego, los dos equipos no tuvieron nada que ver entre sí. En la segunda mitad del partido, Kulusevsky recibió una asistencia de De Silio y anotó un cabezazo. Al final del partido, la Juventus venció al Zenit por 1-0 en el partido de visitante. Juventus, que había ganado tres partidos consecutivos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, actualmente ocupa el primer lugar con 9 puntos.

Los dos equipos se enfrentaron dos veces, ambos en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2008-2009, cuando la Juventus ganó 1-0 en casa y empató 0-0 con el Zenit en casa.

En el minuto 6, Morata fue empujado hacia la izquierda frente al área penal y el árbitro le dio a la Juventus 《nueva camiseta Juventus》 un tiro libre. Un tiro libre entró en el área de penalti, Morata cabeceó desde el centro del área, pero no logró agarrar el primer punto, el cabezazo del defensor rival para despejar la línea lateral. En el minuto 15, Juba tuvo una oportunidad de contraataque por el lado izquierdo de la pista delantera, pero su velocidad fue relativamente lenta, Desilio rápidamente alcanzó a Juba e interceptó el balón. En el minuto 18, el Zenit interceptó el balón en la zona de ataque, y Juba tomó el balón y lo hizo a Claudio, que fue insertado, que detuvo un disparo largo de este último frente a la parte superior del área de penalti por Szczensny. En el minuto 24, Chiesa tomó el balón antes de la cima del arco y se enfrentó a la defensa multijugador y optó por abrirse paso, pero finalmente fue interceptado.

En el minuto 29, Zenit metió un tiro de esquina derecho, se ejecutó el tiro de esquina, Morata empujó el balón fuera del área de penalti. En los siguientes 10 minutos, los dos equipos se atacaron y se defendieron, pero ninguno tuvo una buena oportunidad de tiro, la escena fue bastante aburrida. En el minuto 40, De Silio pasó el balón desde el lado derecho del área de penalti al lado izquierdo del área de penalti. Chiesa hizo un leve ajuste luego de tomar el balón y disparó con el pie derecho. El balón voló fuera de la línea de fondo. contra el poste derecho. En el minuto 44, Zenit lanzó un tiro de esquina desde la derecha, Chistiakov de cabeza desde el centro del área, Szczesny presionó el balón debajo de él.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 46, Karavaev derribó a Chiesa y recibió una tarjeta amarilla.

En el minuto 51, Morata tomó el balón por el lado izquierdo del campo delantero y condujo el balón al centro. Un pase maravilloso penetró la línea de defensa del oponente. McKenney insertó una volea en el área de penalti y fue detenido por el arquero atacante. . En el minuto 56, Claudio lanzó una volea desde el lado izquierdo del área de penalti y el balón salió volando de la línea de fondo contra el poste derecho. En el minuto 59, Malcolm ganó un tiro libre frente al área para el Zenit, el tiro libre fue directo y el balón pegó en la pared. En el minuto 63, el disparo de Quadrado desde el lado derecho del área de penalti rebotó en el defensor, el balón rebotó y pasó al portero por el lado izquierdo de la portería, Morata rebasó y Kistyakov despejó temprano.

En el minuto 68 Malcolm se lesionó y cayó al suelo, el árbitro detuvo el juego y el médico del equipo entró al campo para recibir tratamiento, al final Malcolm no pudo insistir en el juego y fue reemplazado. En el minuto 71, Morata cogió el balón antes del borde superior del área y luego dio media vuelta y lanzó una volea que se fue por encima del travesaño. En el minuto 73, De Silio hizo un pase desde el lado izquierdo del área penal, McKenney remató de cabeza desde el centro del área y el balón se fue desviado al poste derecho. En el minuto 76, Quadrado hizo un centro de 45 grados desde el lado derecho de la frontal hacia el lado izquierdo del área pequeña, Morata cabeceó al arco, pero no tocó el balón.

En el minuto 86, Desilio realizó un centro de 45 grados desde el lado izquierdo del área penal con el pie derecho. Kulusevsky cabeceó el balón en el medio del área penal. El balón pegó en el costado derecho y rebotó en la red. Juventus 1-0 Zenit. Al final del partido, la Juventus finalmente derrotó al Zenit por 1-0 en el partido fuera de casa, ganando tres partidos consecutivos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *