«Con Pep o Klopp, los cuatro primeros no se escaparán por casualidad»

«Con Pep o Klopp, los cuatro primeros no se escaparán por casualidad»

La victoria no siempre garantiza una semana tranquila. Solskjaer aprenderá esta lección en los próximos días después de la actuación de su equipo contra Atlanta. Esta épica victoria no ocultó las carencias del equipo, que no respondieron a las expectativas que venían tras los fichajes al frente de Cristiano Ronaldo el pasado verano.

El más importante es el delantero Peter Crouch. No dudó en decir en el diario británico Telecom Sports: «Si Pep y Klopp están a cargo de este equipo, creo que estos cuatro delanteros trabajarán más duro. No creo que Ole vaya a irritar a sus jugadores. Vi el lenguaje corporal de algunos jugadores diciendo que Pep y Klopp serían eliminados. El brazo flácido, no me gusta, debería quedar atrapado, esas dos personas ya lo han hecho. determinado de esta manera. Es insostenible seguir confiando únicamente en el talento personal «.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

En lo que a él respecta, Rio Ferdinand, que también trabaja en BT Sport, aseguró: “Nadie puede decirle al público que el problema está resuelto, todo está bien, todo está bien porque no es el caso. Pero hay que hacerlo. Persevera. Este resultado. Las emociones que tienes, hay que llevarlas adelante para potenciar el espíritu del vestuario ”, refiriéndose al próximo partido del Manchester United (nueva camiseta Manchester United) ante el Liverpool. También recordó que «vimos al equipo de Van Gaal y Mourinho aburrido y te hicimos dormir, así que de eso a este es genial. Pero recuerda con quién estás jugando, estás jugando contra Atlanta».

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *