¡La peor pérdida de la carrera de C Rotun!

En el fuerte diálogo entre Manchester United [nueva camiseta Manchester United] y Liverpool, Liverpool tomó la delantera en el minuto 5 y Liverpool ganó 4-0 en la primera mitad. El juego se volvió unilateral y el Manchester United no tuvo fuerzas para contraatacar en la primera mitad. . En este tipo de juego, el mejor C del Manchester United, Ronaldo, debe haber jugado el más deprimido, por lo que también hizo un movimiento irracional en el primer minuto del tiempo de descuento.

En el primer minuto del tiempo de descuento, Cristiano Ronaldo tuvo una oportunidad de uno contra uno con el portero del Liverpool Alisson en el área de penalti, pero como el ángulo era demasiado pequeño y Alisson se precipitó rápidamente frente a Cristiano Ronaldo, el disparo de Cristiano Ronaldo fue detenido por Alisson, y luego Liverpool Jones tomaron el balón desde la banda y se enfrentaron a la presión de Ronaldo. La acción de defensa de Jones fue muy estándar y como un libro de texto, por lo que Ronaldo no podía tocar el balón. Luego, las acciones de Ronaldo sorprendieron a todos.

Ronaldo vio que no tenía oportunidad de tocar el balón y simplemente pateó a Jones. Sin duda fue una falta, pero aún no había terminado. Cuando Jones cayó al suelo, Ronaldo pateó a Jones dos pies más enérgicamente. El árbitro ya había hecho sonar el silbato cuando Ronaldo cometió una falta, pero las acciones de Ronaldo enfurecieron a los jugadores del Liverpool a su lado. Van Dyke se apresuró a acusar a Ronaldo por primera vez. Los jugadores de ambos equipos rápidamente se reunieron y se pelearon, y finalmente el árbitro se apresuró. Los jugadores de los dos equipos se separaron y mostraron tarjeta amarilla a Ronaldo.

Las acciones de Ronaldo deben ser poco profesionales e inmorales. Estaban pateando deliberadamente a la gente después de perder ansiosamente. Según las reglas, deberían ser tarjetas rojas. El árbitro mostró tarjeta amarilla, que también se puede explicar por no verla con claridad, pero el árbitro del VAR no tuvo la intención de intervenir en absoluto.Solo se puede decir que el árbitro es misericordioso, y es la influencia de Ronaldo la que jugó un papel. . Casualmente, hubo un fuerte contraste en la segunda parte del partido. El árbitro de faltas maliciosas de Pogba solo dio una tarjeta amarilla al principio, pero después de que el árbitro del VAR le pidió que mirara personalmente la repetición, se cambió la tarjeta roja.

A juzgar por el desarrollo posterior del juego, la irracionalidad de Ronaldo esta vez, incluso si se escapó de la tarjeta roja, no valdría la pena.Inicialmente, el tiempo de descuento de la primera mitad fue de 3 minutos, pero debido a la disputa causada por Ronaldo, el paro final. el tiempo fue de 5 minutos En el minuto 5 del tiempo de descuento, anotando una ventaja de 4-0 en la primera mitad, empujando completamente al Manchester United al abismo.

En el último momento de la primera parte, Cristiano Ronaldo lucía muy preocupado, tras el intermedio Cristiano Ronaldo se calmó mucho, parecía que ese resultado se había acabado. Aunque parecía imposible recuperar la derrota, Cristiano Ronaldo seguía intentando encontrar una oportunidad de gol en la segunda parte. En el minuto 52, Cristiano Ronaldo confió en su habilidad personal para marcar un gol en el área de penalti. Lamentablemente, fue sentenciado. fuera de juego del VAR y C después de marcar, Luo no celebró, y luego aceptó con calma el penalti de gol nulo.

Esta es la segunda vez que Cristiano Ronaldo ha experimentado un fiasco de este tipo en su carrera. La última vez fue Barcelona 5-0 Real Madrid en noviembre de 2010. Tras la desastrosa derrota del Real Madrid, Cristiano Ronaldo despegó con el Real Madrid para completar tres Champions League consecutivas campeonatos. Ahora Ronaldo tiene 36 años y ya no es joven, pero todavía espero que pueda reagruparse con el equipo y despegar de nuevo como lo hizo hace 11 años.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *