El Bayern lidera la derrota 4-0 del Benfica

A las 3:00 am del 21 de octubre, hora de Beijing, continuó la tercera ronda de la fase de grupos de la temporada 2021-2022. En el Grupo E, en el Estadio de la Luz de Lisboa, el gigante de la Bundesliga Bayern Munich desafió al supergigante portugués Benfica. En la primera parte, el gol de Lewand falló y el Bayern empató temporalmente al Benfica 0-0. En la segunda parte, Sane marcó directamente de tiro libre, Everton en propia meta y Lewandre, y en el último momento Sane marcó dos veces. Al final, el Bayern venció al Benfica por 4-0 a domicilio. Después de 3 rondas, el Bayern ganó 9 puntos en 3 partidos, liderando al Benfica por 5 puntos y ocupando el primer lugar en el grupo.

En este juego, el portero del Bayern Neuer marcó el comienzo de sus 100 hitos de la Liga de Campeones. Tras la apertura, en el minuto 5, Muller hizo un preciso pase largo desde la pista trasera, Sane recibió el balón y se fue al encuentro con el pie izquierdo en el área de penalti. En el minuto 9, Koeman hizo un pase preciso desde la izquierda, Lewandowski movió la cabeza a quemarropa y Flacgio Dimos salvó con valentía.

En el minuto 22, el Bayern 【Camiseta Bayer Leverkusen Primera 2020-2021】 tuvo una buena oportunidad de tiro libre en la parte delantera del área, y Sane ejecutó el penalti, la bola curva que liberó pasó por encima de la barrera, pero se fue por encima del travesaño. En el minuto 28, Núñez se apoyó en Upamecano en el área de penalti y forzó un disparo desde un ángulo pequeño con el pie derecho en el lado derecho del área de penalti por encima del travesaño.

En el minuto 29, Koeman pegó en el área de penal por la izquierda, rompió el balón y voleó con el pie derecho, y Fladio Dimos voló para salvar el balón hasta la línea de fondo. En el minuto 33, Núñez consiguió una única oportunidad, apoyándose en Jule en el área de penalti, dio media vuelta y voleó con el pie derecho, Neuer voló para levantar el balón fuera del travesaño.

En el minuto 34, Kimmich disparó repentinamente una flecha fría fuera del área penal y Fladio Dimos salvó el balón. En el minuto 38, Sane dribló el balón hacia adelante por el medio, disparó un zurdazo largo desde fuera del área de penalti y el balón voló fuera de la línea de fondo contra el poste izquierdo.

En el minuto 43, Lewand marcó un gol, pero la mano fue anulada antes. En el descanso, el Bayern empató 0-0 al Benfica.

En el 47 ‘Koeman hizo un pase preciso desde la izquierda, Paval detuvo el balón desde el pecho y voleó con el pie derecho, el balón fue bloqueado por Fladio Dimos y pegó en el travesaño y rebotó en el campo. En el minuto 52, Mueller marcó un gol, pero fue anulado por fuera de juego.

En el minuto 55, González intervino desde la derecha y voleó con fuerza el pie izquierdo en el área de penalti, Neuer voló y sacó el balón del travesaño con una sola palma. En el minuto 57, González hizo un centro desde la derecha y Williximo cabeceó levemente fuera de la portería.

En el minuto 64, Muller hizo un centro desde la derecha y Lewand tuvo un cabezazo desde el centro por encima del travesaño. En el minuto 67, Yaremchuk dribló el balón al área de penal desde la derecha y, bajo la interferencia de Upamecano, empujó la portería resbaladiza con el pie derecho.

En el minuto 70, el Bayern metió un tiro libre en la parte delantera del área penal. Sané ejecutó el penalti. Hizo una curva perfecta con el pie izquierdo. El balón cruzó la barrera y se fue directo a la esquina inferior derecha de la portería. 0-1! En el minuto 78, Koeman cortó el balón desde la izquierda y su pie derecho disparó ligeramente por encima del travesaño.

En el minuto 80, Kimmich hizo un pase preciso desde el medio, Gnabry logró en fuera de juego, tiró hacia atrás cerca de la línea de fondo en el lado derecho del área de penalti, y Everton, que regresó a la defensa, cabeceó el balón en su portería. 0-2!
En el minuto 82, Gnabry hizo un centro desde la derecha, y Sane pasó a Villisim en el medio de la zona de penalti como un malabarismo, cruzó frente a la portería, Lewand empujó con facilidad su pie izquierdo y disparó al arco vacío, 0-3 !
En el minuto 85, Stanisic hizo un centro desde la derecha, ¡Sane empujó su pie izquierdo en el medio del área y anotó 0-4! Al final, el Bayern venció al Benfica por 4-0 a domicilio.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *