¡Cristiano Ronaldo tiene otra noche de hitos!

¡Cristiano Ronaldo tiene otra noche de hitos!

Netease Sports informó el 13 de octubre:

El penalti marcó dos veces y el cabezazo fue un éxito. Cristiano Ronaldo reprodujo los colores reales del némesis de Luxemburgo. Llevó al equipo a una victoria por 5-0 sobre el oponente con un hat-trick. Cabe destacar que también es la décima vez que Cristiano Ronaldo lleva gorra con la selección nacional y se ha convertido en el primer jugador en la historia del fútbol en llevar gorra de la selección nacional en cifras dobles.

En el partido contra Qatar, Cristiano Ronaldo inició el partido y marcó un gol después de jugar durante 45 minutos, lo que también hizo que Cristiano Ronaldo anotara 46 goles de diferentes selecciones nacionales y se convirtiera en la primera persona de la historia. En la Preliminar Mundial contra Luxemburgo, Ronaldo jugó aún mejor.

Conducido menos de 10 minutos, el asiento B hizo un penalti, Ronaldo tomó el penalti, le mintió al portero rival para jugar en el medio de la portería, abriendo el marcador para Portugal <nueva camiseta Portugal>. Apenas 1 minuto después del primer gol, Cristiano Ronaldo volvió a lucirse. Condujo el balón hacia el lado derecho del área penal, balanceó al defensor para tener la oportunidad de enfrentar al portero, el portero contrario atacó a Ronaldo al suelo y Portugal volvió a ganar un penalti.

Cristiano Ronaldo metió otro penalti, pero como André Silva entró temprano en el área, el gol fue anulado. Y Cristiano Ronaldo no se vio afectado y lanzó un fuerte penalti. En los 11 minutos de partido, Cristiano Ronaldo ya había marcado dos goles y Portugal tenía una ventaja de 2-0 y un comienzo fantástico.

Luego Portugal marcó dos goles seguidos, el marcador llegó a 4-0, y Cristiano Ronaldo tuvo otra actuación mágica en el minuto 87. Neves hizo un centro a 45 grados desde el lado izquierdo de la cancha delantera, y Cristiano Ronaldo de manera aguda En el lado derecho del área pequeña, un potente cabezazo pegó en el arco y el balón entró en la red. El gol de Ronaldo ayudó a Portugal a derrotar a Luxemburgo por 5-0.

Este gol también le permitió a Ronaldo completar el hat-trick 58 de su carrera. El hat-trick de Ronaldo se completó en el siglo XXI. En la clasificación de hat-trick del siglo XXI, Ronaldo también ocupó el primer lugar y el segundo. Messi, que llevaba un sombrero 55 veces, en tercer lugar, Suárez, quien usó sombrero en 29 ocasiones. Además, Cristiano Ronaldo tiene 10 hat tricks en la selección nacional. Cabe destacar que hace 2 años, Cristiano Ronaldo superó a Ali Daei con 9 hat tricks (8 veces), convirtiéndose en el jugador con más sombreros de la selección nacional. . Y esta vez, Ronaldo, con 10 veces internacional, se convirtió en el primer jugador de la selección nacional en usar doble tapa.

Además, con 3 goles en este partido, los goles de carrera de Cristiano Ronaldo en la selección han llegado a 115, lo que le ha marcado un nuevo récord.Al mismo tiempo, los goles de carrera de Cristiano Ronaldo han llegado a 794 goles, con una distancia de 800 Hay 6 goles más. Si se mantiene el estado competitivo actual, en 2021, Ronaldo podría completar el hito de los 800 goles.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *