0-4 después de 0-3!

0-4 después de 0-3!

En la madrugada del 13 de octubre, hora de Pekín, la jornada internacional marcó el comienzo de un partido amistoso en el que Qatar, campeón de la Copa de Asia, derrotó a la selección irlandesa 0-4 en casa y perdió 2 partidos consecutivos. Qatar es la sede del Mundial del año que viene, perdiendo sucesivamente en la zona europea, parece que ha gastado dinero para entrenar al equipo.

Como anfitrión de la Copa del Mundo de 2022, Qatar se clasifica automáticamente para la competencia, por lo que después de clasificarse para el top 40, no necesita participar en el top 12 de la región asiática. Con este fin, Qatar utiliza este tiempo «libre» para ejercitar activamente su equipo, gastando dinero para participar en las Preliminares Mundiales de Europa, la Copa América, la Copa de Oro de América Central y del Norte y otros eventos.

La UEFA colocó a Qatar en el mismo grupo que Portugal, Serbia 【nueva camiseta Serbia】, Luxemburgo, Irlanda y Azerbaiyán. En este sentido, para facilitar a los oponentes del grupo, la Asociación de Fútbol de Qatar instaló su propia cancha en Hungría.

En los dos últimos partidos, Qatar perdió consecutivamente ante el campeón de la Copa de Europa, Portugal, lo que refleja la enorme brecha de poder entre los dos equipos campeones de los continentes. Aun así, Qatar todavía tiene que buscar activamente sus propias deficiencias, esta ronda volverá a la «cancha de casa» contra Irlanda. Irlanda ocupa el puesto 50 en el mundo y ocupa el tercer lugar en Europa en fuerza.

Como resultado, Qatar tuvo un desempeño pobre en su propia «cancha de casa» y perdió ante el equipo irlandés con un marcador de 0-4. Ya sabes, el equipo irlandés clasificado número 50 en el mundo ya se fue temprano en las preliminares del mundo, se perdió la final de la Copa del Mundo, el equipo de Qatar perderá por una gran puntuación, lo que sorprendió a los fanáticos.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es Aggiorna di tanto in tanto la maglia da calcio, da non perdere!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *