Neymar: ¡2022 es mi último Mundial!

Neymar: ¡2022 es mi último Mundial!

En las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de hoy, Brasil empató 0-0 con Colombia en el partido de visitante, y Neymar empezó a jugar todo el partido. Brasil (maglie calcio Brasile) actualmente encabeza a Sudamérica con 28 puntos, y Neymar, de 29 años, dijo antes del partido que el Mundial 2022 en Qatar será su último Mundial.

Neymar hizo su debut en la selección brasileña en 2010 cuando solo tenía 18 años. Ahora Neymar ha marcado 69 goles en 113 apariciones con la selección brasileña, ayudando a Brasil a ganar la Copa Confederaciones 2013 y la medalla de oro olímpica de fútbol masculino de 2016. Los fanáticos consideran a Neymar como la estrella número uno de la selección brasileña y esperan que ayude al Ejército de Samba a ganar más honores.

Neymar dijo durante el rodaje del documental «Neymar y la línea de reyes»: «Creo que este será mi último Mundial porque no sé si tendré suficiente energía para lidiar con el fútbol. Así que haré de todo». Tratar de lograr buenos resultados para mí, hacer todo lo que pueda para ganar por mi país y hacer realidad mi mayor sueño desde que era niño. Espero poder hacerlo «. Neymar cumplirá 34 años en el Mundial de 2026. Es Se puede decir que el Mundial 2022 de Neymar está en su apogeo y será su campeonato mundialista más prometedor.

El objetivo actual de Neymar para la selección brasileña es solo 8 menos que el de Pelé, y espera superar a Pelé antes del Mundial de finales del próximo año. Pelé también apoyó públicamente que Neymar rompiera su propio récord antes: «Cada vez que veo a este chico, él sonríe. Es imposible si no me devuelve la sonrisa porque la sonrisa es contagiosa. Yo, como todos los brasileños, miro Hasta ahora él siempre juega feliz». . Ahora está un paso más cerca del récord de goleadores de mi selección nacional, y lo apoyo para romper el récord «.

Esta no es la primera vez que Neymar insinúa que podría retirarse de la selección brasileña después del Mundial del próximo año. También dijo en una entrevista con la revista Giffer: “Una vez me pregunté si quería seguir jugando porque la gente no lo hacía. . Como yo. Un día, me fui a casa sudando profusamente, y luego comencé a recordar todo lo que había hecho para llegar a mi posición actual. Mi amor por el fútbol me calmó y me devolvió a la realidad «.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *