¡El Mundial está colgado! Ronaldo, de 36 años, ruge airado

¡El Mundial está colgado! Ronaldo, de 36 años, ruge airado

1 toque en el área de penalti, 3 tiros 0 seguidos en el juego, Cristiano Ronaldo jugó otro partido deprimido. Lo que hizo inaceptable a Cristiano Ronaldo fue que Portugal fue derrotado en casa por sus oponentes y perdió la oportunidad de clasificarse directamente para la Copa del Mundo. Al presenciar cómo el equipo anotaba un gol tradicional, Ronaldo rugió primero, luego se puso en cuclillas a regañadientes y, después del partido, se sentó en el césped con la cabeza gacha y su expresión frustrada.

En la última jornada del partido ante Irlanda, Cristiano Ronaldo no jugó bien, tocó el balón 6 veces en el área, 5 tiros y 1 disparo 0 goles. A pesar de jugar un partido deprimente, Portugal 《nueva camiseta Portugal》 todavía tiene la clasificación en sus propias manos después de ese partido. Mientras no pierda ante Serbia en la ronda final, puede clasificarse con éxito para la Copa del Mundo.

En esta ronda del partido contra Serbia, Cristiano Ronaldo todavía era titular, pero bajo la defensa cercana del oponente, Cristiano Ronaldo tuvo dificultades para agarrar el balón. Según los datos, Ronaldo solo tocó el balón 39 veces en todo el partido, y 38 de ellos fueron fuera del área de penalti, Ronaldo solo tocó el balón una vez en el área de penalti. Cristiano Ronaldo apareció en la posición de centro en este partido, como centro tocó el balón una vez en el área, dato demasiado vergonzoso.

No solo eso, sino que el disparo de Ronaldo no es amenazante. Hubo un total de 3 tiros en el juego, todos los cuales fueron fuera del área de penalti, y ninguno de los 3 tiros estuvo dentro del alcance del marco de la portería. Después del partido, según las estadísticas de squawka, este también fue el único partido en el que Ronaldo no disparó a puerta en esta eliminatoria mundialista. En cuanto al puntaje del equipo, Ronaldo fue calificado con 6.4 puntos por «quién anotó» en este juego, el quinto más bajo del equipo.

Algunas imágenes de Ronaldo en el juego hicieron que los fanáticos se sintieran angustiados. Después de presenciar que el equipo anotaba un gol tradicional, Ronaldo rugió para expresar su insatisfacción. Para ser justos, las acciones de Ronaldo se pueden entender. Después de todo, Ronaldo tiene 36 años y es muy probable que la Copa del Mundo del próximo año sea su última Copa del Mundo. Aunque Portugal todavía puede jugar en los play-offs, las variables en los play-offs son aún mayores y Ronaldo puede perderse la Copa del Mundo.

Después de rugir a sus compañeros de equipo, Ronaldo se calmó y se puso en cuclillas indefenso con las manos en la cabeza. Al final del partido, Portugal perdió por completo la posibilidad de un ascenso directo, Cristiano Ronaldo se sentó en el suelo con la cabeza gacha, obviamente sin querer aceptar esta realidad. Poco después, Ronaldo se puso de pie, sosteniendo el brazalete del capitán en su mano derecha, sus ojos hundidos estaban muy decepcionados y no había sonrisa en su rostro.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *