Pogba asks for the highest salary in the Premier League, renewing his contract at £500,000 a week, comparable to Ronaldo

Pogba asks for the highest salary in the Premier League, renewing his contract at £500,000 a week, comparable to Ronaldo

El 11 de noviembre, hora de Pekín, según el medio francés «Team Daily», Pogba tiene la idea de renovar el contrato con el Manchester United, pero el dinero tiene que ser suficiente.El centrocampista francés espera conseguir un sueldo semanal de 500.000. libras, que es comparable a Ronaldo. También es el salario más alto en la Premier League. Pero hablando objetivamente, a juzgar por el desempeño de Pogba, no es digno de un salario tan alto. Recientemente, Pogba se lesionó nuevamente y fue reembolsado por completo en 2021.

Pogba es el fichaje más caro en la historia del Manchester United. Originalmente, Pogba hizo su debut en el Manchester United, pero en el verano de 2012, Pogba fue a la Juventus, donde se convirtió en un mediocampista de clase mundial. En el verano de 2016, Manchester United gastó casi 100 millones de libras, contrató a Pogba de regreso de los Bianconeri y espera que Pogba se convierta en el centrocampista número uno del mundo y lance un impacto en los Globos de Oro. Pero las cosas fracasaron, el Manchester United cambió de entrenador con frecuencia y Pogba también se estancó.

El contrato de Pogba con el Manchester United 《nueva camiseta Manchester United》 durará hasta el próximo verano, pero no lo ha renovado. Antes de esto, Pogba tenía conexiones con el Real Madrid y el Barcelona.Cuando Zidane estaba al frente del Real Madrid, Pogba había expresado públicamente su interés por el Real Madrid.

Pero ahora, Pogba tiene 28 años y ya no es un jugador joven. Pogba tiene nuevas ideas para ir y quedarse. «Team Daily» declaró que Pogba está dispuesto a renovar el contrato con el Manchester United, pero solo si el dinero es suficiente. Si el Manchester United ofrece el salario más alto de la Premier League, 500.000 libras, Pogba aceptará la renovación. Vale la pena mencionar que el salario de Pogba es comparable al de Ronaldo.

Pogba habla tan alto que, obviamente, el Manchester United no estará de acuerdo. Primero, Pogba no es Ronaldo, y su rendimiento está muy por detrás del segundo; segundo, Pogba está lesionado y detenido, y su condición física no es buena; tercero, Pogba también está distraído en la cancha, Manchester United pierde 0-5 En el partido del Liverpool, Pogba entró en el banquillo con una postura lúdica y finalmente se marchó temprano.

En lo que va de temporada, aunque Pogba lleva 7 asistencias, 13 partidos son 0 goles. Incluso de estas 7 asistencias, 4 de ellas salieron en un solo juego.

Muchos fanáticos del Manchester United creen que Pogba debería haberse limpiado hace mucho tiempo. Pogba y Mourinho tuvieron un conflicto ese año. Si Mourinho se hubiera ido, el Manchester United no lo habría tirado.

Hoy, el Manchester United se reduce al equipo de la Premier League 4, incapaz de desafiar el campeonato de liga, el Manchester United ahora se hunde y decae, incluso el propio Cristiano Ronaldo se sorprende. Cuando jugó por primera vez para el Manchester United, los Red Devils eran el equipo más fuerte de la Premier League y los favoritos en la Champions League. Hoy en día, el Manchester United solo ocupa el sexto lugar en la Premier League, y es satisfactorio clasificarse para la Liga de Campeones.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *