¡Cristiano Ronaldo peleará en marzo del año que viene! Perder 1 juego se perderá el Mundial

¡Cristiano Ronaldo peleará en marzo del año que viene! Perder 1 juego se perderá el Mundial

Hoy, el octavo Portugal {nueva camiseta Portugal} del mundo tiene que participar en los play-offs. Antes de los play-offs, los 8 anotaron 4, los 8 equipos con mejores resultados fueron empatados en el segundo sorteo y los 4 ganadores avanzaron a la Copa del Mundo. Pero en esta Copa del Mundo, los play-offs se han convertido en 12 en 3. La probabilidad de promoción de cada equipo ha cambiado del 50% directamente al 25%.

Los 10 equipos en las preliminares europeas son segundos, y los dos equipos de la Liga Europea que no han entrado en el top 2 de las preliminares mundiales están clasificados en primer lugar, y formarán una alineación de play-off de 12 equipos. Los 12 equipos se dividen en 3 grupos, y cada grupo será eliminado en un solo juego. El campeón de grupo final obtendrá entradas para la Copa del Mundo. En otras palabras, mientras pierda un partido, se perderá inmediatamente la Copa del Mundo.

Hasta ahora, ocho equipos han confirmado sus cuotas para los play-offs, a saber, Portugal, Suecia, Escocia, Rusia, Macedonia del Norte, Gales, Austria y la República Checa. Los otros 4 lugares se crearán entre Italia / Suiza, Países Bajos / Noruega / Turquía, Inglaterra / Polonia y Finlandia / Ucrania. A las 0:00 horas del 27 de noviembre se sortearán los play-offs. El 24/25 de marzo y el 28/29 del próximo año, habrá dos rondas de concursos de play-offs.

En la carrera de Ronaldo en la selección nacional, esta es la tercera vez que participa en los play-offs. En los play-offs de la Copa de Europa de 2010, Portugal empató 0-0 con Bosnia y Herzegovina en casa y fue derrotado en casa por 6-2. Cristiano Ronaldo marcó dos goles en la segunda ronda. En los play-offs de la Copa del Mundo de 2014, Portugal venció a Suecia con un marcador de 1-0 y 3-2. Ronaldo marcó los 4 goles del equipo, lo que también fue una moneda de cambio importante para ganar el Balón de Oro de 2013. . Ahora que Ronaldo va a participar en los play-offs por tercera vez, ¿seguirá teniendo buena suerte con él?Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *