Verona 1-1 líder de la Serie A, 9 hombres

Verona 1-1 líder de la Serie A, 9 hombres

A la 1 de la madrugada del 8 de noviembre, hora de Pekín, en la 12ª jornada de la Serie A, el Nápoles empató 1-1 con el Verona en casa. Nápoles tuvo 10 victorias, 2 empates y 32 puntos, y continuó liderando al AC Milán con 5 ventajas de diferencia de goles. Verona fue expulsado, mientras que el hijo mayor de Simeone, Giovanni, marcó su séptimo gol en los últimos cuatro partidos.

A los 13 minutos, Simeone abrió el marcador para el Verona. Ballack obligó a Mario Rui a centrar desde la derecha y Simeone anotó con una pala de frente. En los últimos 4 partidos, Simeone marcó 7 goles. En la lista de goleadores de la Serie A, Simeone está solo a un gol detrás de Immobile. 3 de los 10 goles de Immobile fueron penales y los 9 goles de Simeone no incluyeron penales.

A los 18 minutos, el Nápoles (nueva camiseta Napoli)  persiguió el marcador hasta el empate 1-1. En el cuerpo a cuerpo de set-kick, Fabián Luiz hizo un pase directo desde el lado derecho del área penal, Di Lorenzo contrarrestó un tiro raso fuera de juego y el balón entró en la red por debajo de la entrepierna del portero.

En la etapa final, Verona recibió dos tarjetas rojas consecutivas. En el minuto 88, Bessa pisó el tobillo de Elmas por detrás del centrocampista y fue expulsado.

A los 93 minutos Kalinic le dio un codazo sin balón a Mario Ruiz en el centro del campo para luchar por el puesto, también recibió una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Al final, Verona, con nueve jugadores, empató al Nápoles con un marcador de 1-1.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *