¡Conmovido por la ambición de Levi!

¡Conmovido por la ambición de Levi!

Tottenham anunció el martes que Conte se convertirá en el nuevo entrenador del equipo y estará fichado hasta 2023. Conte dijo que estaba conmovido por la ambición del presidente del Tottenham, Levi. Conte observó el entrenamiento del equipo inmediatamente después de firmar el contrato, y la máxima estrella del Tottenham, Kane, estaba muy emocionado por la llegada del famoso entrenador Conte.

Tottenham también contactó a Conte este verano e intentó invitarlo a entrenar, pero los dos lados no pudieron reunirse en ese momento. Pero esta semana, Conte rápidamente llegó a un acuerdo con el Tottenham. Conte dijo: «En el verano, nuestra combinación no pudo concretarse porque la cooperación entre el Inter y yo acababa de terminar. Emocionalmente, no pude aceptarlo porque creo que fue no es el momento adecuado para volver al banquillo de los entrenadores «.

Conte continuó diciendo: «Pero el entusiasmo y la determinación que me transmitió el presidente Levi lo hicieron posible. Ahora la oportunidad ha llegado de nuevo. Elegí aprovecharla con firmeza. Estoy muy feliz de dirigir una Premier League ambiciosa que una vez más se convierte en el protagonista. El club, Tottenham tiene las instalaciones más avanzadas y uno de los mejores estadios del mundo. No veo la hora de empezar a trabajar duro para transmitir mi pasión, mentalidad y determinación al equipo y a la afición. me mantiene único como jugador y entrenador. Diferentes cualidades «.

Conte estaba realmente lleno de entusiasmo por el trabajo después de firmar el contrato. Según el informe del “Post”, Conte pasó la noche en la base de entrenamiento del Tottenham 《nueva camiseta Tottenham Hotspur》 este lunes por la noche y vio el documental “Todo o nada” filmado previamente por el club del Tottenham para profundizar. Conocimiento del Tottenham. El martes, Conte se dirigió al equipo a la hora del almuerzo y luego se dirigió al campo de entrenamiento para ver el entrenamiento de los jugadores del Tottenham. Conte seguirá viviendo en la base de entrenamiento el martes por la noche. Se espera que Conte obtenga un permiso de trabajo este miércoles y dirigirá el partido de la fase de grupos de la Copa de Europa del Tottenham el jueves.

Conte se veía de buen humor durante el entrenamiento y los jugadores del Tottenham también se veían muy felices. El capitán de Inglaterra Kane sonreía raras veces. The Post dijo que Kane y otros jugadores del Tottenham están muy entusiasmados con el nombramiento de Conte y están llenos de expectativas para el futuro del equipo. Kane estaba decepcionado por la falta de ambición del Tottenham y tenía la intención de dejar el equipo este verano, pero la llegada de Kane se consideró una señal positiva.

Conte también está dispuesto a establecer una buena relación de cooperación con Kane y otros En el pasado, Conte siempre fue bueno entrenando a los delanteros durante su carrera como entrenador. Y en 2017, Conte, que dirigía al Chelsea en ese momento, elogió públicamente a Kane: «En mi opinión, Kane es uno de los mejores delanteros del mundo. Si tengo que comprar un delantero, elegiré a Kane. Adelante integral «.

Conte evaluará la alineación del Tottenham en los próximos dos meses y fortalecerá la alineación durante el período de transferencia de invierno. El club Tottenham proporcionará fondos para Conte, y el objetivo de fichaje preferido de Conte será el delantero de la Fiorentina Vlahović, quien anotó 10 goles en 12 apariciones esta temporada. Además, el objetivo de Conte es el centrocampista del Inter de Milán Barrera y otros.Navegar www.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *