¡La primera reina de la Liga 00 con 10 goles en una sola temporada! La estrella del Real Madrid crece, los oponentes están impacientes

¡La primera reina de la Liga 00 con 10 goles en una sola temporada! La estrella del Real Madrid crece, los oponentes están impacientes

A las 23:15 de la noche del 21 de noviembre, hora de Pekín, en la 14ª jornada de La Liga, el Real Madrid venció al Granada 4-1 a domicilio. Vinicius marcó en el partido. Ha marcado 10 goles en todas las competiciones de esta temporada. Al mismo tiempo, el jugador del Granada Monchu también recibió una tarjeta roja por su pala contra Vinicius.

En el minuto 56 del partido, Benzema dribló el balón de regreso al área de penal por la derecha y luego pasó el balón a la izquierda del área de penalti. Modric, que había sido solo, no disparó y optó por pasar. Vinicius anotó fácilmente un gol vacío delante de la portería. Este es el octavo gol que ha marcado Vinicius en La Liga esta temporada. Actualmente ocupa el segundo lugar en la lista de goleadores de La Liga, solo superado por su compañero en el Real Madrid Benzema (10 goles).

Además de este objetivo, Vinicius también utilizó repetidamente avances personales en la cancha para crear amenazas. En el minuto 48, cuando Vinicius dribló por la banda izquierda, usó un movimiento en falso para derribar al lateral rival Queenie, luego cruzó, Kroos golpeó y Carvajal falló un disparo lejano desde fuera del área de penalti. El Granada solo pudo intentar detener a Vinicius con una falta. En el minuto 67, Vinicius hizo un gran avance con el balón desde la izquierda. Cuando el jugador granadino Monchu volvió a la defensa, empujó a Vinicius y fue expulsado por el árbitro.

En el minuto 71 de partido, el Real Madrid 【nueva camiseta Real Madrid】 sustituyó al destacado Vinicius por Rodrigo. Las estadísticas posteriores al partido muestran que en este juego, Vinicius disparó los 3 tiros dentro del rango de gol y anotó 1 gol, 5 de los cuales tuvieron éxito con 7 avances de regate y 30 de los cuales tuvieron éxito con 37 pases. El técnico del Real Madrid, Ancelotti, dijo: «Evita problemas a la hora de sustituir a Vinicius. El ambiente del partido fue muy intenso. Esta sustitución puede ayudarnos a nosotros y al Granada a evitar problemas. ¿La tarjeta roja del otro partido? Creo que este par de partidos. No tiene un papel decisivo. . »

Vinicius, de 21 años, se ha asegurado el puesto de principal lateral izquierdo del Real Madrid esta temporada y ha marcado 8 goles en La Liga y 2 en la Champions League. Es el primer jugador post-00 en marcar 10 goles en una sola temporada en Historia de la Liga. Vinicius ahora juega cada vez con más confianza. Antes de eso, el Real Madrid lo nombró oficialmente el mejor jugador del equipo en octubre. En las eliminatorias de la Copa del Mundo entre Brasil y Argentina este mes, Vinicius también jugó un arcoíris en la selección nacional. .Un buen espectáculo de gente.

Además de Vinicius, otros titulares del Real Madrid en este partido también lo hicieron muy bien. Por ejemplo, Asencio, que jugaba en la banda derecha, marcó el primer gol del Real Madrid en el minuto 19. Es la primera vez que Asensio marca con el Real Madrid después de dos meses. Asensio disparó en el minuto 31 y fue despejado desde la línea de meta por el rival, además, en el minuto 60, también protagonizó una maniobra del Marsella. Ancelotti elogió después del partido: «Asensio ha cumplido con todos mis requisitos por él, jugó muy bien después de jugar, marcó goles y mostró su mejor nivel».

Y los tres viejos socios del centro del campo del Real Madrid, Modric, Casemiro y Kroos, organizaron las 4 asistencias en el juego. Ancelotti también elogió: «Tienen un entendimiento tácito inexplicable, pueden cambiar sus posiciones según sea necesario durante el juego. A veces Modric se retira, a veces Cross y Casemiro avanzan. No lo forzaré. Dónde están. Para mí, están siguen siendo los mejores centrocampistas del mundo. Estos tres centrocampistas son el pasado del Real Madrid, el presente del Real Madrid y el futuro del Real Madrid. Por supuesto, lo seremos dentro de diez años. También están Camavenga, Valverde, Blanco … «Navegar www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *