¡El nuevo cuento de hadas de un genio africano de 18 años!

¡El nuevo cuento de hadas de un genio africano de 18 años!

En la victoria de Roma por 2-0 sobre Génova, Afina Gian, de 18 años, se hizo famosa. Tras salir desde el banquillo en el minuto 75, el delantero de Ghana marcó dos veces y dispuso los dos goles de la Roma. El empuje con una sola mano de Ji An para romper el punto muerto fue muy tranquilo, y su posterior ruptura de la ola mundial fue aún más brillante.

En las cinco grandes ligas europeas de esta temporada, Ji An es el jugador más joven en marcar dos goles. Es el jugador de la Roma (nueva camiseta Roma) más joven en marcar dos goles desde el triple en la Serie A. En la Serie A, Ji An también se convirtió en el primer post-03 en marcar un gol. El cumpleaños de Ji’an es el 19 de enero de 2003.

Para Ji An, su vida este año ha sido de ensueño. El 13 de marzo de este año, Ji An se unió a la academia juvenil romana de África. El 27 de octubre, Gian jugó por primera vez en la Roma y jugó 33 minutos desde el banquillo en la victoria por 2-1 de la Roma sobre el Cagliari. Después de ese juego, Mourinho envió a Ins y también a @ 了 吉安: «El juego terminó y anoté 3 puntos. Esta comida es realmente deliciosa. Encontré otra buena plántula @ 吉安».

En el tercer juego de la carrera de la Serie A, Gian anotó dos veces para ayudar a la Roma a ganar. Ahora, Roma está dispuesta a recompensarlo con un aumento y renovación de salario. Según el nombre de Schila, Roma extenderá el contrato de Ji’an de 2025 a 2026 y aumentará su salario.

Antes de conseguir el nuevo contrato en Roma, Ji An recibirá primero un regalo de Mourinho. «Le prometí a Ji’an antes del partido que le daría un par de zapatillas. 800 euros, un poco caro». Mourinho dijo después del partido: «Lo primero que haré mañana por la mañana, cumpliré mi promesa y le compraré estos pares». . Zapatos. Quiero pedir perdón al entrenador del juvenil, Ji An se va a quedar en el primer equipo. Me impresionó su tranquilidad. Además de sus excelentes habilidades, tiene un corazón fuerte. Algunos jóvenes creen que lo saben todo . Sí, pero Ji’an siempre es muy humilde. Constantemente está aprendiendo y adquiriendo constantemente conocimientos y experiencias que le son beneficiosas de las personas que lo rodean «.

Ji An también agradeció a Mourinho después del partido: «Gracias a Dios, gracias al equipo, entrenadores, aficionados y compañeros de equipo por su apoyo. Gracias mamá, todavía está en Ghana y la quiero. Mourinho también es una muy buena persona». gran entrenador. Me dio la motivación para aprender todos los días y estoy muy feliz de que esté aquí. Hoy mis sueños se hicieron realidad, y conseguí el ansiado primer gol. Quiero seguir jugando así, quiero demostrar mi valía. , quiero hacer más en el futuro «.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *