Españoles 1-2 Getafe!

Españoles 1-2 Getafe!

A la 1:30 de la madrugada del 1 de noviembre, hora de Pekín, comenzó la duodécima jornada de la Serie A española en la temporada 2021-2022. El español (nueva camiseta Espanyol) fue invitado 1-2 y perdió ante el Getafe. En la primera parte, Unar volcó el gancho de oro y abrió el marcador para el Getafe. Selsi Gómez aprovechó un tiro de esquina para igualar el marcador. En la segunda parte, Unar volvió a volear para darle la ventaja al Getafe. Wu Lei salió desde el banquillo. en el minuto 89. Debut.

En la última jornada liguera ante el Athletic de Bilbao, Wu Leiku se sentó en el banquillo y no apareció y, al final, el español se apoyó en el gol de De Thomas para empatar 1-1 en casa con el Athletic de Bilbao. Sin embargo, el héroe anotador De Thomas abandonó el campo antes del final y será suspendido esta ronda, lo que es un gran golpe para el español. Quién reemplazará a De Thomas en la primera batalla es lo más destacado de este juego. Moron, Di Mata y Wu Lei pueden superar a De Thomas en esta posición. Al final, Di Mata tuvo la oportunidad de comenzar, y Wu Lei todavía estaba sentado en el banco.

A tan solo 38 segundos de la apertura, Poveda se adelantó, intervino Damián Suárez y Unar pegó un tiro de volea levemente errado. En el minuto 7, Alenia disparó hacia adentro en lo alto del arco y fue resuelta con valentía por Diego López. Dos minutos después, Enyom hizo una fuerte patada desde la derecha, Unar agarró un punto y se inclinó sobre la cabeza, y fue nuevamente confiscado por Diego López. En el minuto 12, el tiro raso de dos puntos de Alan Barri fue bloqueado por Diego López.

Después de aguantar la feroz ofensiva del Getafe en la fase inicial, la ofensiva del español mejoró levemente, pero en el minuto 30, aún el Getafe lo marcó y Damián Suárez hizo un centro desde la derecha y fue expulsado. Akulugu siguió con el pecho para marcar el gol. Balón a dos puntos, Unar aprovechó el gol tras detener el balón con un gancho de oro y anotó, el Getafe se adelantó 1-0.

En el minuto 37, el español empató el marcador, Embalba abrió el tiro de esquina derecho, Cabrera se apresuró a cabecear y pegó en el travesaño, Selsi Gómez siguió y marcó 1-1! En el minuto 39, Selsi Gómez lanzó una ofensiva con un pase largo desde la zona de defensa, Di Mata voló de cabeza y Embalba medio sencillo al área de penal con un fuerte disparo y fue atajado por David Soria. Tras el entretiempo, el español se quedará temporalmente con el Getafe 1-1.

En el minuto 52, el español tuvo un tiro libre en la delantera. Di Mata de cabeza de Soria. El siguiente Yangle Herrera hizo un tiro suplementario, pero Di Mata lo tomó. Cuando el balón está fuera de juego, el gol es inválido.

En el minuto 56, el Getafe volvió a sobrepasar el marcador, tras recibir un balón fuera de la cancha, Alenia cogió un pase y Unal lanzó directamente al área de volea y logró el 2-1.

En el minuto 67, el español tuvo la oportunidad de un tiro libre en la cancha delantera. En el minuto 75, Pedrosa sacó el balón desde fuera del área de penalti y acertó con el pie derecho. En el minuto 79, cuerpo a cuerpo en el área de penalti del Getafe, Puado tuvo la oportunidad de pegarle al arco y fue bloqueado por Daknam Djene.

En el minuto 89, Wu Lei salió del banco y sustituyó a Embalba. Al final, el español perdió ante el Getafe 1-2 a domicilio.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *