Portugal venció 3-0 a Qatar

Portugal venció 3-0 a Qatar

A las 3:15 am del 10 de octubre, hora de Beijing, comenzó una gran batalla en el Grupo A del Clasificatorio Europeo para la Copa del Mundo 2022. Portugal jugó contra Qatar en casa. Dado que Qatar está invitado a participar en las preliminares mundiales europeas, los resultados de este juego no se contarán en los resultados del grupo preliminar mundial. En la primera parte del partido, Cristiano Ronaldo aprovechó la oportunidad para recuperar un tiro. En la segunda mitad del partido, Wundt anotó desde el área de penalti y Andre Silva anotó de cabeza. Al final del partido, Portugal ganó por 3-0 a Qatar.

La única vez que los dos equipos se enfrentaron fue en las preliminares mundiales el mes pasado, cuando Portugal derrotó a Qatar por 3-1 con goles de Andre Silva, Otavio y B Fei.

En el minuto 10, Andre Silva anotó un cabezazo desde el centro del área y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 11, Andrea Silva recibió un pase de Núñez, voleó desde el lado derecho del área y fue atajado desde la línea de fondo. En el minuto 12, Portugal lanzó un córner desde la derecha, Danilo remató de cabeza desde el centro del área, el ángulo estaba demasiado recto y fue confiscado por el arquero. En el minuto 15, Gerdes interceptó el balón por el lado derecho de la pista delantera, luego dribló el balón hacia el lado derecho del área penal y tuvo la oportunidad de encarar al portero, pero la volea de Gerdes fue bloqueada hasta la línea de fondo. En el minuto 21, André Silva metió el balón en lo alto del arco en el área de penalti, tomó el balón y se volvió y forzó una volea, el balón pasó por encima del travesaño. En el minuto 23, Dalot hizo un disparo lejano desde el lado derecho del área de penalti y el balón salió volando de la portería contra el poste izquierdo.

En el minuto 25, Cristiano Ronaldo recibió un pase de Dalot en el medio del área de penalti, cabeceó el arco, la parte superior estaba relativamente recta y fue fácilmente confiscada por el arquero rival. En el minuto 29, Mario sacó un tiro libre desde el lado derecho del área y cruzó al lado derecho del área, Ronaldo lanzó una volea, pero no pateó el balón. En el minuto 34, Dalot realizó un pase oblicuo desde el lado derecho del mediocampista a las inmediaciones del área de penalti. Después de que C Ronaldo recibió el balón, tuvo una única oportunidad. Frente a la volea del portero, el balón salió volando de la portería. contra el poste izquierdo. Portugal {nueva camiseta Portugal} perdió un tiempo. Gran oportunidad de anotar. En el minuto 38, Núñez hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penalti al lado derecho del área de penalti. Dalot cabeceó de nuevo al centro del área de penalti. El defensa cometió un error. Cristiano Ronaldo anotó el gol con facilidad. Portugal lideró a Qatar 1-0.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. Durante el intermedio, Portugal hizo ajustes de sustitución, Ronaldo salió y Leo jugó. Al mismo tiempo, Semedo reemplazó a Nuno Mendes. En el minuto 48, Portugal metió un tiro libre por el lado derecho de la zona delantera. Mario hizo un penalti en el medio del área. Carvalho cabeceó al arco. El ángulo era relativamente recto., Portugal 2-0 Qatar.

En el minuto 55, Afif cometió una falta maliciosa sobre Gerdes, y el primero recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 64, Danilo hizo un disparo lejano por el lado izquierdo del área penal, el ángulo fue relativamente recto y fue confiscado por el portero. En el minuto 68, Mario hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penalti, y André Silva disparó en el área y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 75, Moutinho hizo un pase largo para encontrar a Leo que fue insertado en el área de penalti, el juez de línea señaló a Leo en fuera de juego y el balón fue cedido a Qatar.

En el minuto 79, B Fee hizo un centro de 45 grados desde el lado izquierdo de la pista delantera y el defensor contrario lo despejó del área de penalti. En el minuto 82, Leo hizo un disparo lejano desde el lado izquierdo del área penal. El balón golpeó el larguero y rebotó en la cancha. Dalot tomó el balón desde el lado izquierdo del área penal y lo volcó a la red. Faltas de balonmano durante una parada especial y el gol no es válido. En el minuto 87 Leo recibió un pase largo de su compañero y volea desde el área penal. El balón fue tocado por el defensor rival. El balón pasó al portero. Leo metió un arco vacío, pero el balón pegó en la derecha. Columna lateral . En el minuto 90, Leo hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penalti, André Silva movió la cabeza y marcó el gol. Portugal 3-0 Qatar.

Al final del partido, Portugal derrotó a Catar por 3-0 y ganó.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *