Nápoles es una apisonadora

Nápoles es una apisonadora

Luciano Spalletti convirtió al Nápoles (nueva camiseta Napoli) en una máquina imparable. En el Azzurri, consiguió su quinta victoria en las cinco jornadas ante la Sampdoria y una vez más lideró al CALCIO, superando a Milán e Inter de Milán por dos puntos solo. Tras derrotar al Udinese por 4-0 en casa, los sureños hicieron lo mismo en el estadio de la Sampdoria, y el resultado fue el mismo. Los napolitanos fueron golpeados con fuerza en la mesa, dominaron el enfrentamiento, y al inicio del curso casi no mostraron fallas.

Los jugadores de D’Aversa, desde un momento positivo (empataron con el Inter de Milán 2 y el empate 3-0 con el apoyo del Empoli) empezaron a presionarlos, los errores son fatales hasta cierto punto. Sólo diez minutos después apareció el 0-1, cuando Osimhen recogió un balón, se lo pasó a Insigne y lo recuperó en un tramo que Audero no pudo detener.

Después de ser condenado a fuera de juego por otro gol, Fabián marcó su propio gol. Este es el segundo gol del año y el mismo estadio donde marcó ante el Genoa en agosto. El potente y preciso pie izquierdo de Exbetic vale de nuevo 0-2 por parte de Insigne, lo que definitivamente hace que el juego del equipo visitante vaya cuesta abajo. El Nápoles dio un penalti a los cinco minutos de la reanudación, cuando Lozano encontró a Osimhen, un centro rasante en el área, que anotó su quinto gol en cinco partidos con la mano derecha. El primero de Lille ha explotado.

En el minuto 59, los hombres de Spalletti completaron otra maravillosa partida de póquer, esta vez con un disparo con el pie izquierdo de Zilinsky (pase de Lozano), que hizo que la última media hora fuera significativa. El gol de honor de Samp (de Caputo) fue invalidado por fuera de juego, y los sureños pasaron por uno de sus jugadores ofensivos. Bajo el Vesubio, después de tantos problemas, nadie quiere hablar del campeonato de liga. Sin embargo, a través de estas acciones, es imposible no hacerlo pronto.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *