James firma con Al Layan … sus ojos están puestos en el Paris Saint-Germain

James Rodríguez se convertirá en el nuevo jugador del Al-Rayyan en las próximas horas. Según ha podido saber AS, el centrocampista colombiano firmará con el club de Qatar durante las próximas tres temporadas. Este fichaje puede servir de puente para fichar por el Paris Saint-Germain antes de que expire el contrato, porque el dueño de este club francés conocerá muy bien su nivel en la Liga de Qatar. Esto dependerá del desempeño del futbolista cafetero en su nuevo equipo, y su futuro pasará por París.

James viajó a Qatar el lunes para negociar con Al Layan. El centrocampista colombiano no está entre los planes del Everton, se le permitió ir a Doha para llegar a un acuerdo con el club de Qatar. El exfutbolista madrileño estuvo acompañado de su agente Jorge Mendes. Las negociaciones entre los representantes portugueses han dado sus frutos, y James se convertirá en el nuevo jugador de Arrayan en las próximas horas.

James no ha jugado ni un minuto en el Everton 【nueva camiseta Everton】 desde hace más de cuatro meses, y Benítez ha cerrado por completo la puerta a la titularidad cuando llegó al banquillo por el club inglés. De hecho, el técnico español le dijo hace unas semanas que no estaba en su plan. No estaba en la lista de citaciones para el partido contra Aston Villa el fin de semana pasado. La ausencia de Benítez por sospecha de problemas musculares está justificada, pero lo cierto es que James ya conoce el interés de Al Layan y no quiere arriesgarse a lesionarse.

La aparición de Laurent Blanc en el banquillo del Al-Rayyan fue una de las motivaciones de James para fichar por el club de Qatar, porque el francés fue un firme partidario de su llegada. El colombiano se reunió con el técnico Al-Rayyan hace unas horas para conocer su filosofía de juego y el papel que jugará en su plan. Blanco pidió fichar a James porque creía que tenía la capacidad de restaurar la mejor versión de un jugador de clase mundial.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *