El 16 de febrero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA y los Lakers jugaron contra los Pelicans en casa. En esta campaña, Zion de los Pelicans siguió en tregua por lesión, y los Lakers dieron paso al regreso de James, en su primer partido como campeón goleador.Nuestra tienda www.baratasnba.com es una tienda NBA con muchos años de experiencia, con suficiente reputación y garantía de calidad de camiseta. Por esta razón, también nos hemos ganado el amor de muchos fanáticos de la NBA. Prestamos mucha atención a todas las actividades de la NBA y actualizamos las camisetas de vez en cuando, para que los fanáticos puedan obtener lo último.
Al comienzo del juego, Russell abrió el marcador con un triple y Davis anotó consecutivamente, ayudando a los Lakers a alcanzar un clímax de 12-2. De regreso del tiempo muerto, Russell y Davis continuaron destruyendo la defensa de los Pelicans, liderando 17-4. Después de medio cuarto, los Lakers continuaban ganando por dos dígitos.Con un triple de Troy Brown sobre la bocina, los Lakers terminaron el primer cuarto con una ventaja de 38-25.
En el segundo cuarto, los Lakers llevaron a las nuevas ayudas Bamba y Hachimura a competir con CJ y Valanciunas liderados por James, y siempre mantuvieron una ventaja de dos dígitos, sin embargo, con el regreso de la fuerza principal, los Lakers comenzaron a caer en un marcador. sequía. La diferencia de puntos fue reducida por los Pelicans. CJ hizo un paso atrás a los 2 minutos y 03 segundos para reducir la diferencia de puntos a 6 puntos. Ingram se abrió paso y anotó una bandeja en 12.1 segundos. Los Lakers terminaron la primera mitad. con solo 4 puntos de ventaja.
Cambiando de bando para pelear nuevamente, la fuerza principal de los Lakers continuó siendo fuerte. A los 8 minutos y 53 segundos, los Lakers jugaron un contraataque defensivo. Russell hizo un robo y ayudó a James a detener a los Pelicans con un contraataque, y amplió la ventaja. a 9 puntos. De regreso del tiempo muerto, el tiro de media distancia de Ingram una vez redujo la diferencia de puntos a solo 2 puntos, pero la fuerza de Davis debajo de la canasta ayudó a los Lakers a estabilizar la situación, y luego Russell continuó atacando y detuvo a los Pelicans nuevamente. ampliado a 12 puntos. Rivers anotó 5 puntos seguidos al final del cuarto y los Lakers entraron al último cuarto 89-75.
En el último cuarto, los Lakers rápidamente aseguraron la ventaja de la situación. James y Davis se unieron para ayudar a los Lakers a tomar una ventaja de 20 puntos. Davis anotó un alley-oop a los 5 minutos y 27 segundos, y los Lakers lideraron el marcador. Pelícanos 107-87. Cada vez que los Pelicans intentan contraatacar, Davis siempre puede responder con un gol, lo que ayuda a los Lakers a mantener una ventaja de 20 puntos. A los 3 minutos y 51 segundos, los Pelicans pidieron un tiempo muerto y pidieron el oro para retirarse. Los dos lados reemplazaron a los suplentes. Los Lakers finalmente derrotaron a los Pelicans 120-102.