Macedonia del Norte 2-2 Islandia

Macedonia del Norte 2-2 Islandia

A las 0:00 del 6 de septiembre, hora de Beijing, la quinta ronda del Grupo J de los Clasificatorios Europeos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Macedonia del Norte jugó como visitante contra Islandia. Darko Verkowski y Alioski marcaron goles uno tras otro, y Macedonia del Norte una vez lideró 2-0, pero Biarnazon y Goodjohnsen anotaron 2 goles seguidos y el marcador se convirtió en 2-2. En el minuto 93, Macedonia del Norte falló una tradición y ambos lados anotaron 1 punto.

En la Copa de Europa de este verano, Macedonia del Norte, que ocupa el puesto 72 en el mundo, jugó por primera vez en la competición, perdiendo 1-3 ante Austria, 1-2 Ucrania y 0-3 Holanda.

Después de la Copa de Europa, Pandev decidió despedirse de la selección nacional y el fútbol de Macedonia del Norte marcó el comienzo de una nueva era. El último partido contra Armenia fue 0-0.

Macedonia del Norte {nueva camiseta Macedonia del Norte} se enfrentó a Islandia y rompió el punto muerto temprano. A los 10 minutos de juego, Arioski hizo un pase de esquina. El defensa central Dalko Verkovs remató de cabeza y marcó el gol. Apareció el portero contrario Runalson. Error, el balón rodó hacia adentro. la red de entre las piernas, 1-0!

En el minuto 53, Alioschi condujo el balón 30 metros y anotó un disparo raso desde fuera del área, adelantando 2-0.

Los jugadores de Macedonia del Norte soltaron la presión y se reunieron para celebrar frenéticamente. Pero nadie pensó que Islandia irrumpió en una situación desesperada. En el minuto 79, Biarnazon marcó un tiro libre. En el minuto 83, Jr. Goodjohnsen marcó inmediatamente desde el banco, ¡2-2! En el minuto 93, Churlinov tuvo un cabezazo desde corta distancia y fue despejado por el oponente en la línea de meta. Desafortunadamente, se perdió la tradición. ¡Ambos lados anotaron 1 punto!

Macedonia del Norte ha participado en varios clasificatorios desde 1993, pero a diferencia de los equipos fuertes como Croacia y Serbia, no han podido llegar a la carrera. Ya sea la Copa de Europa o la Copa del Mundo, son corredores escolta.

En 2019, Macedonia del Norte entró en funcionamiento de inmediato. En los play-offs de las preliminares europeas, Georgia 1-0 y ganó con éxito las entradas para la Copa de Europa. Fue solo entonces que el sueño de muchos años se cumplió.

En estas preliminares mundiales, Macedonia del Norte se colocó en el Grupo J. Los primeros 4 juegos tuvieron un récord de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, ¡ocupando el tercer lugar en el grupo con 7 puntos! Especialmente en abril de este año, Macedonia del Norte venció a Alemania por 2-1, derrotando al oponente por primera vez en la historia del equipo y estalló en una sorpresa impactante.

Pero ahora, Macedonia del Norte ha perdido un buen juego, 3 puntos se convirtieron en 1 punto, no pudo superar a Alemania y Armenia, ¡todavía en el tercer lugar del grupo!

Las reglas de las preliminares mundiales muestran que solo 10 primeros de grupo pueden clasificar directamente para la Copa del Mundo, el segundo grupo jugará un desempate y el tercer grupo será eliminado directamente.

Para Macedonia del Norte, que tiene un área de solo 25,000 kilómetros cuadrados y una población de solo 2,08 millones, es probable que este sea el más cercano a la Copa del Mundo desde su creación. Si puede ingresar a la Copa del Mundo el próximo año, lo hará Definitivamente será un milagro en el fútbol.

En cuanto a la selección de Islandia, fue el top 8 de la Copa de Europa hace 5 años, y fue un empate de la Copa del Mundo con Argentina hace 3 años. Ahora ha caído drásticamente y se ha convertido en una gran barriga. Después de 5 rondas, ha sólo 4 puntos con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, y está básicamente eliminado.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *