«¿Cómo rechazar los 180 millones de euros de Mbappé?»

Siete días después del cierre del mercado, continuó la telenovela Mbappé. Tras un largo período de negociaciones, el Real Madrid (nueva camiseta Real Madrid) hizo una oferta astronómica de 200 millones de euros. El delantero francés no ha logrado su objetivo de jugar con los blancos esta temporada. Es el momento de esperar hasta enero del próximo año para conocer el futuro de Mbappé, porque Bundy finalizará el contrato con el Paris Saint-Germain en caso de que no acepte la futura oferta del equipo parisino.

Una vez que el mar pareció volver a su estado original tras la tormenta, Al-Khelaïfi habló de acciones que cambiarían el rumbo del fútbol europeo. A la conferencia de la ECA asistió el presidente del Paris Saint-Germain, quien también presidió la conferencia después del “caso de la Superliga” y respondió cuando se le preguntó sobre las negociaciones con el Madrid y cómo rechazar tal cantidad de dinero. «Lo único importante es que el club respeta la competencia financiera justa y nosotros la respetamos», respondió Al-Khelaïfi.

Esta respuesta se presentó después de que se cuestionara el juego limpio financiero en Francia. La incorporación de Messi, Ahraf, Donnarumma, Sergio Ramos y Nuno Mendes, junto con las 35 fichas de que dispone actualmente el equipo parisino y la retención de Mbappé, ha provocado la sospecha estructural del fútbol francés.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *