Al Liverpool le gustó pero perdió a Elliott

Al Liverpool le gustó pero perdió a Elliott

El Liverpool ha recuperado el tono que perdió el año pasado. Como el equipo no fichó, pero todos los jugadores estaban presentes y no hubo lesiones, el equipo de Jurgen Klopp volvió a ser un apisonador. El marcador ante el Leeds United fue 0-3, pero después de llegar muchas veces al área de Meslier, pudo haber sido más.

Los goles de Salah, Mane y Fabinho permitieron a los Rojos subir al tercer puesto de la Premier League con 10 puntos, al igual que Manchester United y Chelsea. El candidato a campeón ya está por delante … Es difícil imaginar que además del Chelsea, haya otros invitados participando en esta batalla.

En la primera mitad, la ventaja del Liverpool [nueva camiseta Liverpool] fue evidente. Salvo la obvia oportunidad de Rodrigo, no logró definir contra Allison, y el Ejército Rojo dominó el duelo a su antojo. La clave es el área correcta, entre Alexander-Arnold y Salah, ellos entienden el espacio abierto y crean oportunidades peligrosas. Así llegó el primer gol de la tarde: la primera asistencia, el segundo gol, no más del gol número 100 de Salah con la camiseta del Liverpool.

Solo hubo un gol antes del intermedio, pero a juzgar por la cantidad de goles que han pasado por alto a Meslier, puede haber tres o cuatro goles. En el centro de la cancha, Thiago Alcántara ganó su primer título de la temporada -se anuló un gol por un fuera de juego previo- y Diogo Jota volvió a convertirse en la primera opción de Klopp.

Fabinho amplió su ventaja 0-2 en la esquina de la esquina justo después de pasar por el vestuario. Los dos goles están separados y el Liverpool ha logrado la paz que tanto se merece. Al final, después de muchos intentos, Mane finalmente lideró 0-3.

La noticia negativa del encuentro fue a mitad de la segunda mitad: una entrada no agresiva de Struijk atrapó el tobillo de Elliott y silenció a Elland Road. Los dos equipos médicos salieron inmediatamente de la banda y los jugadores se llevaron las manos a la cabeza. Elliott, que solo tiene 18 años, ya salió a la luz el primer día. Ya es el arrancador del plan de Klopp. Está acostado en una camilla con las piernas arregladas. Aún no sé si este es él. temporada. El último partido.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *