Cristiano se topó con su doble corona a 32 km / h

Cristiano se topó con su doble corona a 32 km / h

El debut de Cristiano Ronaldo fue perfecto. El Manchester United 《nueva camiseta Manchester United》 consiguió una nueva victoria en la Premier League, «7» marcó la clave doble corona (4-1). Cristiano apareció cuando su equipo más lo necesitaba, lideró 1-0 en la primera mitad y anotó 2-1 después de que Newcastle empató, y respondió a su peso pesado 12 años después, las expectativas al regresar a Old Trafford.

Al jugar el segundo balón, Cristiano lanzó una marca clara en dirección al área de penalti y le pidió a Xiao que le pasara el balón. El portugués alcanzó una velocidad de 32km / h, lo que le permitió atrapar el balón en el área de penalti y batir a Woodman con la pierna izquierda. A pesar de su edad, Cristiano sigue siendo decisivo … y sigue siendo muy rápido.

Tras el partido, Alan Shearer analizó su actuación en la BBC y elogió el nivel del delantero portugués: «Esperamos que rinda bien, esperamos que marque … Su actuación es increíble. 36 años» Cuando sea mayor, su energía y la actitud son un modelo a seguir para todos los niños que lo ven jugar. Solo puedo decir que hay que verlo jugar todos los fines de semana, y todo lo que hace es de primera. «Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *