¡Ramsdale perdió solo 1 gol en 3 rondas de liga!

¡Ramsdale perdió solo 1 gol en 3 rondas de liga!

A las 23:30 horas del 26 de septiembre, hora de Pekín, en la sexta ronda de la Premier League, el Arsenal venció en casa al Tottenham por 3-1 en el Derby del Norte de Londres. Ramsdale continuó abriendo en nombre del Arsenal, hizo una parada maravillosa y ganó elogios de los fanáticos.

En este partido, la tasa de posesión del Arsenal fue del 47%, el equipo realizó 12 tiros, 7 de los cuales fueron a puerta, mientras que Tottenham tuvo 10 tiros y 4 tiros a puerta. Ramsdale hizo tres atajadas en el juego, la más emocionante de las cuales ocurrió en el primer minuto del tiempo de descuento, cuando el delantero del Tottenham 《nueva camiseta Tottenham Hotspur》 Lucas Jr. lanzó un tiro lejano desde fuera del área penal. El balón golpeó a Niles. Un cambio de dirección ocurrió detrás de la cuerpo, formando un lóbulo. Ramsdale saltó alto, se inclinó hacia atrás y lanzó el balón con una palma. El balón golpeó el travesaño y rebotó en el área de penalti. Fu An Jianyang inmediatamente despejó.

Después de que Ramsdale hiciera esta maravillosa parada, los defensores del Arsenal, Ben White y Gabriel, dieron un paso al frente para celebrar con él. Los fanáticos del Arsenal también lo elogiaron en Internet: «Ramsdale se ganó mi apoyo muy rápido. Qué buen portero, se ha desempeñado casi impecablemente desde que ingresó al equipo». «A Ramsdale le hice una reverencia para saludar», «Este es uno de los mejores salvadas que he visto en mi vida, increíbles. Este se convertirá en un momento clásico. «» Una salvada de clase mundial de Ramsdale «.

Este verano, el Arsenal gastó 30 millones de libras para fichar al portero inglés Ramsdale, de 23 años.En ese momento, mucha gente criticó al club por no gastar dinero en la posición más necesaria, pensando que Ramsdale era solo un sustituto de Leno. Pero Leno tuvo un desempeño pobre después del comienzo de la temporada, concediendo 9 goles en las primeras 3 rondas de la Premier League y el Arsenal sufrió una racha de tres derrotas consecutivas.

Desde la cuarta ronda de la Premier League, Ramsdale se convirtió en el portero titular del Arsenal. Solo concedió un gol en la tercera ronda de la Premier League, y el Arsenal también ganó tres al hilo. Si puede continuar manteniendo este tipo de juego estable, se espera que Ramsdale asegure la posición de portero principal del Arsenal, y Leno, cuyo contrato expira el próximo verano, puede necesitar encontrar un próximo hogar.Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *