Nuevo smartphone de Amazon Fire.

El telefono modelo Fire de Amazon ya está disponible para la comprarlo y si bien está dirigido a los usuarios de Amazon Premium, no está integrado el soporte de la empresa para que pueda ayudar a los compradores.

Larry Dignan publicó su revisión de la vida se reúne la semana pasada y para promover el pensamiento sobre el uso del nuevo modelo en el trabajo, hay cinco formas en las que se apoya la empresa.

Estas API permiten la integración con los principales sistemas (MDM) incluyendo AirWatch, MobileIron, Good Technology, y Fiberlink MaaS360, la administración de dispositivos móviles.

El cifrado de dispositivo: AES de 128 bits es un cifrado de clave de datos almacenados en el dispositivo mediante Exchange ActiveSync, MDM o la interfaz de usuario.

Servicio de VPN: El Apoyo a los populares clientes de VPN a través de Amazon Appstore.

Aplicaciones de oficina: Se envía con una aplicación Office Suite que permite a los clientes ver los documentos de Office. Los clientes pueden descargar la versión Pro de Office Suite de la tienda Amazon para editar documentos de ofimatica.

Appstore: Muchas de las aplicaciones empresariales más populares, incluyendo Cisco, Intuit y Citrix están disponibles en la Amazon Appstore.

Recuerde que también puede acceder a más información a través del panel derecho con tan solo agitar el terminal . En el correo electrónico, el panel derecho muestra una lista de todos los archivos adjuntos que haya recibido en su correo electrónico. Dentro del calendario, el panel de la derecha le permite fácilmente ver y responder a invitaciones a reuniones, tal como aparecen.

He estado usando el teléfono model Fire desde el viernes y continuaré evaluándolo ya que en mi trabajo haré una revisión completa. Si hay algo que quieres que te responda acerca de este modelo, por favor deja un comentario en la sección de intercomunicación.

smartphone