Mbappé entra en la convocatoria del PSG para jugar ante el Reims

Mbappé entra en la convocatoria del PSG para jugar ante el Reims

Kylian Mbappé ha entrado en la convocatoria de Mauricio Pochettino para afrontar el partido de esta noche, a las 20:45, contra el Stade Reims. El internacional francés sigue a esta hora siendo jugador del PSG (nueva camiseta Paris Saint-Germain) y el acuerdo con el Real Madrid todavía no se ha producido. Falta saber si jugará esta noche, ya que el objetivo del conjunto blanco es desbloquear la operación antes del encuentro.

Mbappé, a priori, será titular esta noche contra el Reims. Según L’Equipe, el atacante formará dupla con Leo Messi, pero no con Neymar, que en principio será suplente, a pesar de también haber entrado en la convocatoria del partido. Las próximas horas se anticipan decisivas, ya que el Real Madrid sigue intentando cerrar el fichaje del talento de Bondy.

A partir de mañana, Kylian Mbappé dejará París y se unirá a sus compañeros en la concentración de la selección francesa. El martes, el mercado cierra a partir de la medianoche y Francia juega el miércoles contra Bosnia. Veremos si Mbappé lo hace como jugador del PSG o, por el contrario, del Real Madrid.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *