El PSG sigue siendo difícil de manejar en Francia

El PSG sigue siendo difícil de manejar en Francia

El Paris Saint-Germain sigue siendo difícil de resolver en la Liga francesa, aunque el juego del equipo sigue dejando dudas, aunque la falta de goles sigue siendo preocupante. Hoy, París ganó una racha de ocho victorias consecutivas en la liga después de vencer 2-0 al Montpellier con los excelentes goles de Guyer en la primera mitad y los de Draxler. El líder de la Ligue 1 podría haber terminado el partido con unos ingresos muy superiores a los que mostraban los resultados, pero la tolerancia de los atacantes locales le dio vida a Montpellier, que aunque participó en el partido, nunca dejó una impresión cercana.

Pochettino espera acercarse a la racha de 14 victorias consecutivas de Tuchel al comienzo de la Ligue 1, que es un récord absoluto para el PSG.Aunque está lejos de los principales competidores de la clasificación, apenas realiza rotación. A falta de Messi, el técnico sumó la ofensiva de Mbappé, Di María y Neymar, mientras que en el centro del campo donde aún falta Villaty, Guye, Ander Herrera y Paredes fue seleccionado como comandante distrital hoy. En términos de anotación, Navas fue titular por séptima vez en 9 partidos esta temporada.

El PSG (nueva camiseta Paris Saint-Germain) se ha acostumbrado a abrir la lata en las primeras etapas de la temporada. Si fue Ashraf en el minuto 10 ante el Metz, hoy es el turno de Guye. Nunca ha sido un goleador en su carrera, pero se disfrazó de delantero y disparó con la pierna izquierda. Omlin fue imparable. Boche Como Metz, Tino fue como una avalancha en los primeros 20 minutos, pero el ritmo del partido se fue aplanando poco a poco. Montpellier ha acumulado varias llegadas a través del siempre talentoso Teguisavanier, incluido Kellerner. El disparo de medio campo que repelió Gas tuvo algunas dificultades.

Si el Paris Saint-Germain era un equipo insostenible para el Montpellier al principio, entonces la segunda vuelta del primer tiempo nos dejó con la misma imagen que los dos partidos anteriores, y el equipo parisino no escatimó esfuerzos en vísperas de la final. Frenos de tierra contra Manchester City y Montpellier el martes, aunque intentó llegar a la portería rival, no quiso continuar el ataque, dejando espacio para Mbappé y la compañía. Sin embargo, justo antes del intermedio, la zurda de Ander Herrera fue muy similar a la de Guye, y otro disparo brillante pegó en el larguero.

En la segunda parte, el Paris Saint-Germain parecía haber tomado el control del partido y decidió ceder el balón a Montpellier. Montpellier tenía un empate en las botas de Mavididi, pero el cuidadoso Keller lo evitó. La gente de Dall’Oglio volvió a sacar a la luz las dificultades de sus rivales, sobre todo en lo que se refiere a los reveses defensivos por banda. Ni Neymar ni Di Maria ayudaron hoy a sus laterales Ashraf y Diallo. Sin embargo, las posibilidades del Paris Saint-Germain siguen siendo grandes, desaprovecharon las dos oportunidades de Neymar y Mbappé, que pueden retrasar el partido más de media hora. Draxler dio el golpe final en el primer balón que tocó en la etapa final, y el PSG durmió más como líder de la Ligue 1.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *