El Paris Saint-Germain confirma la lesión de Messi

El Paris Saint-Germain confirma la lesión de Messi

El Paris Saint-Germain 【nueva camiseta Paris Saint-Germain】 confirmó en un comunicado emitido hace unos minutos que Messi sí se lesionó la rodilla izquierda en el partido contra los Juegos Olímpicos de Lyon el pasado domingo. El argentino fue sustituido en el minuto 77. Aunque en un principio parecía una decisión técnica, Pochettino quiso retenerlo por precaución.

El jugador se lesionó en el partido Venezuela-Argentina del 3 de septiembre, lo que pudo haberle permitido estar casi excluido del partido de mañana contra el Metz. En cuanto al tratamiento médico, el Paris Saint-Germain informó que Messi se someterá a una nueva prueba en 48 horas para determinar la extensión de sus hematomas.

Por otro lado, en el mismo apartado médico que confirmó la lesión de Messi, el Paris Saint-Germain aún no reveló nuevos detalles de la fecha en la que Ramos debutará en la selección parisina. El internacional español siguió recuperándose de las molestias en la pantorrilla que sufrió hace dos semanas y se confirmó su participación en el partido ante el Metz.Puede navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *