Dort 2-1 Besiktas

Dort 2-1 Besiktas

A las 0:45 am del 16 de septiembre, hora de Beijing, en la primera ronda de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Dortmund jugó como visitante contra el Besiktas. En la primera parte, Dortmund anotó por Bellingham y Haaland respectivamente, y los Hornets se adelantaron 2-0 en el entretiempo. En la segunda parte, los dos equipos tuvieron ataque y defensa. En el último momento, Besiktas marcó un gol de Montero. En Al final, Dortmund ganó 2-1 a domicilio.

Dortmund había revertido previamente al Leverkusen 4-3 en la liga. El equipo mantuvo un buen estado. Firmaron una buena Liga de Campeones esta temporada. Frente a su primer oponente Besiktas, Dortmund también espera ganar de una sola vez. Se anunció la lista de salida, Harland y Royce llevaron a Dot a jugar, y Besiktas tenía a Pjanic, Bashuayi y otros jugadores conocidos.

Al comienzo del juego, en el minuto 5, Besiktas se adelantó en la ofensiva, y Kobel resolvió el disparo de Bashuayi desde lo alto del arco desde el pase izquierdo. En el minuto 12, Hutchinson anotó el balón en el medio y el tiro de seguimiento de Bashuayi desde el área de penalti fue nuevamente bloqueado. En el minuto 17, el Dortmund contraatacó, Royce y Brandt siguieron e intentaron dar en el arco, pero el balón fue despejado antes de lo previsto.

¡En el minuto 20, Dortmund se adelantó para marcar! Munier tomó un pase desde la derecha hacia el área de penalti pequeña, Bellingham siguió y golpeó el arco, el balón pasó entre las piernas del portero y entró en la red, ¡Dortmund tomó una ventaja de 1-0!

En el minuto 26, Guerrero envió un pase directo desde la izquierda, Mullen recibió el balón y luego devolvió el balón en un triángulo invertido. Haaland siguió y pegó un poco más alto a la portería. En el minuto 28, Brandt recibió el balón desde la derecha y pasó al área de penalti, el disparo de Bellingham primero fue bloqueado por el portero y luego despejado. En el minuto 33, Bashuayi recibió el balón desde el frente derecho y envió un centro que fue bloqueado por el defensor.

En el minuto 41, Rozier envió un pase largo. Ghazal intentó pegarle al arco desde la derecha pero no logró amenazar, el balón fue tomado por Kobel. En el minuto 43, Harland dribló el balón en el medio y fue derribado por Susa, quien recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 45, Harland atrapó el balón desde la derecha y encontró una nueva entrada, y el árbitro mostró la falta a Montero con tarjeta amarilla.

En el tiempo de descuento, 3 minutos en la primera mitad, ¡Dortmund 【nueva camiseta Borussia Dortmund】 volvió a marcar en el tiempo de descuento! Bellingham dribló el balón desde la izquierda a un cruce triangular invertido cerca del área de penalti pequeña. Haaland siguió y disparó con facilidad y Dortmund se puso por delante 2-0.

Al final de la mitad, Dortmund lideró temporalmente al Besiktas por 2-0.

Al inicio de la segunda parte, en el minuto 49, Bellingham anotó el balón desde la derecha y envió un pase de profundidad, el portero se ponchó temprano para atrapar el balón. En el minuto 57, Ghazal lanzó un disparo lejano desde la derecha fuera del área de penalti, y el balón fue mucho más alto. En el minuto 59, Guerrero envió una selección desde la izquierda, y Harland siguió con un cabezazo que pasó por encima del travesaño.

En el minuto 66, Bellingham rompió el área de penalti con el balón a la izquierda y luego pateó el arco. El balón fue bloqueado por el portero. Luego Besiktas contraatacó y Bashuayi recibió un pase de Rozier. Formó un tiro con una mano, pero el tiro contra Kobel también se resolvió. En el minuto 73, Hutchinson sacó el balón desde la parte superior del área de penalti y realizó un disparo lejano que dio en el cañón antiaéreo.

En el minuto 76, Dahoud recibió el balón desde la derecha y fue de punta de Hutchinson, quien recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 79, Mukoko condujo el balón desde la izquierda al área de penalti y cayó al suelo, el árbitro creyó que le había dado una tarjeta amarilla en un flop. En el minuto 87, Dortmund siguió pasando por la pista delantera y Mukko anotó el gol en el caos.

En el minuto 90, Mounier interceptó el balón desde la derecha y luego se dirigió al área de penalti para patear el balón, que fue resuelto por el portero. En los 7 minutos del tiempo de descuento de la segunda parte, en el minuto 92, el Dortmund desaprovechó la oportunidad. Mukoko lo hizo desde la derecha. Royce barrió el balón al área penal. patear la portería.

En el minuto 94, Besiktas anotó un gol, un tiro libre desde la derecha, Pjanic hizo un pase directo, Montero cabeceó desde el centro del área de penalti al arco, Besiktas 1-2 Dortmund! En este momento, solo quedaban más de dos minutos de juego.Al final, Dortmund venció al Besiktas en un emocionante 2-1 como visitante.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *