Barcelona 3-0 Levante

Barcelona 3-0 Levante

A las 22:15 de la noche del 26 de septiembre, hora de Beijing, la séptima ronda de la temporada 21/22 de La Liga marcó el comienzo de un momento culminante. En el Camp Nou, el Barcelona ganó 3-0 al Levante en casa. Depay abrió el penalti, Luc De Jong marcó su primer gol y Fati hizo un disparo lejano tras salir desde el banquillo.

En la historia de La Liga, los dos equipos se han enfrentado 30 veces, el Barcelona suma 22 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con un gol de 89-35. En casa, el Barcelona ganó 15 partidos y marcó 49 a 9 goles. La última vez que el Barcelona (nueva camiseta Barcelona) perdió ante el Levante fue en la 12ª jornada de la temporada 19/20, cuando el Barcelona perdió 1-3 a domicilio en un partido fuera de casa. En los últimos tres partidos en casa contra el Levante, el Barcelona solo ha ganado un gol y, en general, ha jugado con relativa dificultad. Frankie De Jong y Koeman están suspendidos, Dembélé, Brethwaite, Pedri, Alba, Agüero, Serge Roberto y Bald están suspendidos por lesiones y Peña está en tregua. Wag y Corrido no se inscribieron en La Liga porque no fueron seleccionados para razones técnicas.

En el minuto 6, Ladoya hizo tropezar a Depay en el lado izquierdo del área penal y el árbitro pitó inmediatamente un tiro penal. Depay ejecutó personalmente el penal y engañó al portero para que empujara el balón con el pie derecho hacia la esquina inferior izquierda de la portería. 1-0, ¡el Barcelona abrió el marcador!

En el minuto 10, Depay hizo un pase directo, y Coutinho disparó con el pie derecho frente al área de penal por la izquierda. En 14 minutos, Deste hizo un pase desde la izquierda y luego Luc De Jong hizo un disparo con el pie derecho en el medio del área. 2-0, Barcelona amplió su ventaja, ¡Luc De Jong marcó el gol de la carrera del Barcelona!

En el minuto 18 Mingesa hizo un centro desde la derecha y Coutinho remató raso con el pie derecho desde lo alto del arco. En 23 minutos, Depay hizo un centro de 45 grados desde la izquierda y causó confusión. En 24 minutos, Garvey pateó a Kollek en el centro del campo y recibió una tarjeta amarilla. Un minuto después, Postigue cometió una falta a Depay por parte del centrocampista y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 27, Durst hizo un centro desde la línea inferior izquierda del área de penalti y Garvey hizo un fuerte remate de cabeza por encima del travesaño.

En el minuto 36, Garvey hizo un pase directo desde el centro del campo, Depay intentó pasar al portero en contra de fuera de juego por el lado izquierdo del área penal, Atol cayó al suelo y apuñaló el balón con las manos. En el minuto 39, Mingesa hizo un pase largo desde la pista trasera y Garvey disparó un disparo con la derecha desde el lado derecho del área y fue atajado por Aitol. En el minuto 43 Mingesa hizo un centro de 45 grados desde la derecha, Depay hizo un potente remate de cabeza desde el lado izquierdo del área pequeña y Aitol sacó el balón del travesaño con una mano. A lo largo de la primera parte, la tasa de posesión del Barcelona alcanzó el 70% y el Levante no disparó.

A los 49 minutos Depay hizo un robo en la pista delantera, lanzó un tiro raso vigoroso con el pie derecho por el lado izquierdo del arco, Aitol cayó al suelo y salvó el balón hasta la línea de fondo. Después de 1 minuto, Deste hizo un centro desde la izquierda y Luc De Jong expulsó con el pie derecho y falló el segundo palo. A los 51 minutos, Depay pasó por encima de dos personas y fue lanzado con el pie derecho en el lado izquierdo del área penal. En 58 minutos, Peperu sacó a Coutinho atrás y fue amonestado con tarjeta amarilla, el Barcelona reemplazó a Coutinho por Phuket. En el minuto 64, Durst golpeó por el medio y Nico disparó al arco con el dorso del pie derecho fuera del arco del área de penalti. Un minuto después, Luc De Jong hizo un pase directo, y el disparo con la izquierda de Depay desde el lado izquierdo del área de penalti fue detenido por Aitol.

En el minuto 67, Phuket atravesó el área, y el defensor bloqueó el disparo con la pierna derecha de Depay desde el centro del área. Después de 70 minutos, Durst incluso pasó a las dos personas, y el pie derecho frente al área de penalización izquierda fue lanzado con un tiro raso. En el minuto 80, Depay hizo un pase desde la izquierda, y Luc De Jong tuvo un remate de cabeza desde el centro del área, ligeramente por encima del travesaño. El Barcelona sustituyó a Mingesa, Garvey y Luc De Jong por Araujo, Demir y Fati que volvieron de una lesión.

En el minuto 82, Morales rompió a Durst con su pie derecho por encima del larguero por el lado derecho del área de penalti. Un minuto después, Pablo Martínez hizo un pase directo, y Ter Stegen detuvo un disparo raso fuera de juego de Cantelo desde el lado derecho del área, y luego Pablo Martínez remató al centro de la portería con el pie derecho por el lado derecho del área. . En el minuto 85, Pablo Martínez hizo tropezar a Fati detrás del área penal. El árbitro se negó a pedir un penalti. Un minuto después, Kollek hizo falta a Demir y fue amonestado con tarjeta amarilla. Barcelona reemplazó a Deste por Langley. En 91 minutos, Fati anotó un disparo raso vigoroso con el pie derecho en el área de penalti, 3-0, ¡Barcelona aseguró la victoria!Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *