09
Oct
2019

El 83% de los fanáticos del Manchester United quiere dar prioridad a la firma de Madison

Según el Manchester Evening News, según una encuesta de MEN Sports, el 83% de los fanáticos del Manchester United<equipacion manchester united 2020> esperan fichar al organizador del mediocampo James Madison de Leicester City<Replicas Camisetas de Futbol Leicester city Baratas 2019 2020> en la ventana de transferencia de invierno.

El récord del Manchester United esta temporada no es bueno, solo 8 puntos después de las 8 rondas clasificadas en la posición 12 de la Premier League. La actual inferioridad de la capacidad ofensiva del Manchester United y la creciente lista de lesiones los han dificultado, y muchos jugadores se han visto obligados a aparecer en posiciones en las que no son buenos. Por lo tanto, la mayoría de los fanáticos del Manchester United le piden al club que continúe firmando en esta ventana de invierno para fortalecer al equipo.

MEN Sports reveló la semana pasada que la lista de firmas del Manchester United ya ha designado un defensor, dos centrocampistas y un delantero. Esperan fortalecer la alineación antes del comienzo de la temporada 2020-21.

Esta larga lista de goles incluye al mediocampista del Leicester City Madison, su compañero de equipo Chiver, Les del West Ham y Sancho del Dortmund. Vale la pena mencionar que estos cuatro jugadores han sido reclutados recientemente por el equipo de Inglaterra. Como Sancho no se irá hasta el próximo verano, los otros tres goles pueden convertirse en el objetivo principal del Manchester United este invierno.

MEN Sports había realizado previamente una encuesta con los fanáticos del Manchester United: «¿Qué Manchester United debería dar prioridad a qué jugador?»

Después de votar, Madison ocupó el primer lugar con una ventaja abrumadora del 83%. Los fanáticos del Manchester United creen que puede resolver el problema de la grave falta de creatividad en el mediocampo del Manchester United.

En segundo lugar está «otro», con una tasa de votación del 9%. «Otros» incluyen Bruno-Fernández y Moussa-Dembele.

En tercer lugar está otro centrocampista, Rice, que tiene un voto del 5%. Aunque Rice no es tan creativo como Madison, puede proporcionar la protección necesaria para la defensa.

En cuarto lugar está Zavier, su voto es solo del 2%, porque los fanáticos creen que el centro del campo y la ofensiva es el lugar donde el equipo debe dar prioridad a la mejora.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *