08
Oct
2019

Wenger: Rechacé la invitación de entrenador del equipo de la Premier League

El entrenador meritorio del Arsenal Wenger reveló recientemente en una entrevista con Sky Sports que había rechazado la invitación del equipo de la Premier League.

«Primero, soy un pistolero, luego soy un entrenador profesional. No puedo dejar de trabajar. Decidí alejarme de la Premier League por un tiempo porque mi relación con el Arsenal es demasiado estrecha. Tengo la oportunidad de volver a trabajar en Inglaterra, pero me negué».

«No quiero decirte (qué clubes han sido invitados) porque estos clubes tienen actualmente sus propios entrenadores, lo cual es injusto para ellos».

Hablando de las últimas temporadas de su entrenador en el Arsenal, Wenger dijo: «Sé que la gente siempre quiere más, es normal. Ganamos muchos juegos y construimos el Emirates Stadium. Es difícil de explicar ahora». La situación, porque los ingresos del club ahora han cambiado cinco veces «.

«Cuando decidimos construir el estadio, nuestros ingresos fueron de 90 millones de libras, y el estadio costó 430 millones de libras. La presión existe, creo que el club es un pequeño milagro cuando sale de esa situación tan saludable». »

La FIFA tiene la intención de contratar a Wenger, y dijo: «La FIFA es el líder en el desarrollo del fútbol en el mundo. Tomaré una decisión pronto. Buscan personas que tengan una rica experiencia y conocimiento del fútbol y que hayan aprendido mucho». «

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *