Diez jugadores El Bayern gana a domicilio 3-1 al Fürth

Diez jugadores El Bayern gana a domicilio 3-1 al Fürth

Comenzó la sexta jornada de la temporada 21-22 de la Bundesliga. El Bayern desafió a Fürth en un partido fuera de casa. En el minuto 9, Mueller abrió el récord con un tiro raso. En el minuto 30, Sane ayudó a Kimmich a anotar. En el minuto 47 Pawar hizo una pala dura. En el minuto 67, el jugador de Felt Grisbeck hizo un gol en propia meta. En el minuto 87, Iten, que salió del banco, recuperó el equipo y el Bayern finalmente derrotó a Felt por 3-1. Lewandt no pudo anotar en este juego, poniendo fin al récord de anotar en 19 juegos consecutivos.

Bayern 【nueva camiseta Bayern Munich】 y Fürth han jugado 11 veces en la historia y tienen una gran ventaja con 10 victorias y 1 empate. En la nueva temporada, Felt ha entrado en la Bundesliga como un equipo recién ascendido. Esta es su primera vez en la liga superior después de 8 años. Pero en lo que va de temporada, Felt solo ha terminado la liga con 5 rondas y 1 punto, y este En el momento en que se enfrentarán al escenario principal, el Bayern, líder liguero con 37 goles en los últimos 7 partidos.

En el minuto 3, Alfonso Davis hizo un pase desde la izquierda al área de penal, el disparo de Lewand fue bloqueado por el defensa y Gretzka desde la periferia levantó el pie y disparó desviado. En el minuto 9, Alfonso Davis inició de nuevo el ataque, tomó el balón por la izquierda y avanzó al frente a gran velocidad, luego cruzó al centro del área penal, Muller insertó un tiro raso y anotó 1. -0! Este gol también llevó los goles de Muller en la carrera del Bayern a 218 goles, hasta ahora ha ocupado el tercer lugar en la historia de goleadores del club, solo superado por Gade Muller y Lewandre.

En el minuto 14, Bourget hizo un pase largo al centro de la cancha delantera, Helgota disparó el balón con el pie izquierdo y Jule bloqueó el balón. En el minuto 19, después de que Muller metiera el balón en el centro de la periferia, llevó el balón unos pasos hasta la parte superior del arco y luego levantó el pie para errar la línea inferior de la derecha. En el minuto 28, Lucas envió el balón plano en diagonal hacia la parte superior del arco, y Gretzka tomó el balón y lo disparó con el pie derecho ligeramente desviado. ¡Después de 2 minutos, el gol apareció de nuevo! Alfonso Davis tomó el balón desde la izquierda y se lo repartió a Sane, que estaba en el medio del arco. Sane regresó rápidamente a Kimmich, quien hizo un tiro largo y complicado al corner muerto y ¡el marcador se convirtió en 2-0!

En el minuto 34, Paval acertó con el pie derecho desde larga distancia fuera del área de penalti y el balón fue pateado directamente. En el minuto 40, el Bayern lanzó un tiro de esquina desde la frontal, Lewandre hizo un imaginativo movimiento de cola de escorpión en el área de penalti, y el balón pegó en el poste y salió disparado. Al final del descanso, el Bayern entró en el intermedio con un marcador de 2-0.

Lado fácil para volver a pelear, el Bayern sufrió un golpe poco después de la apertura.En el minuto 48, Paval desarraigó a Saijin en una defensa, y luego recibió una tarjeta roja, el Bayern se vio obligado a desafiar con diez jugadores.

En el 49 ‘Helgota sacó un tiro libre, su tiro de arco se fue directo al lado derecho de la portería, Neuer confiscó el balón de manera constante. En el minuto 57, Sane en el lado izquierdo del campo delantero recogió un pase al frente del área pequeña, Lewand siguió con un tiro raso con el pie izquierdo y el balón fue detenido por el portero. En el minuto 67, Kimmich abrió el balón al área de penalti. El jugador de Felt Grisbeck despejó accidentalmente el balón en su propia portería cuando marcaba a Lewand. ¡El marcador se convirtió en 3-0!

En el minuto 73, Nelson envió un balón raso y plano desde el lado izquierdo de la pista delantera y Helgota siguió con un empujón con la zurda y el balón fue sostenido firmemente por Neuer. ¡En el minuto 87, Felt tiró uno atrás! Tillman hizo un pase desde la derecha al frente del área de penal, Cedric Iten siguió con un cabezazo y lo logró, ¡y el marcador se convirtió en 1-3! Cabe mencionar que Tilman e Itten acaban de jugar 10 minutos desde el banquillo, y la conexión de estos dos suplentes trajo un gol para el equipo.

Al final, todo el partido terminó, Bayern Fürth ausente, marcó el comienzo de 8 victorias consecutivas en todas las competiciones.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *